Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Kevin Feige se convierte en el máximo responsable creativo de Marvel

ASCENSO

Kevin Feige se convierte en el máximo responsable creativo de Marvel

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Octubre 2019 | 10:20

Los buenos resultados del UCM han hecho que Disney confíe en su criterio para cualquier producto relacionado con la marca

Kevin Feige se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de Marvel y tanto es así que Disney ha decidido premiar su labor con un ascenso dentro de la empresa. Feige se ha convertido ya en el máximo responsable creativo de toda Marvel, es decir, no permancerá como presidente de Marvel Studios, sino que también supervisará los productos que salgan del resto de divisiones como televisión, animación e incluso cómics.

Historia del cine

Y es que a pesar de lo que diga Scorsese, Marvel y los superhéroes han conseguido hacer historia del cine con su universo cinematográfico, un trabajo titánico que ha sabido dirigir muy bien Kevin Feige y al que se le debe parte del éxito de la Saga del Infinito. Por ello, Disney ha querido premiar al presidente de Marvel Studios con un puñado más de responsabilidades que tendrá que asumir desde ya mismo. Según informa Variety, Feige es ahora el Chief Creative Officer (Jefe Creativo) de toda la empresa, lo que implica que ya no estará pendiente solo de hacer buenas películas, sino de muchas más cosas.

Kevin Feige

Disney quiere tener el buen criterio de Feige en más parcelas de Marvel, por eso ahora ha hecho que suba en el escalafón de la empresa y tenga mano en muchos de los proyectos que se llevan a cabo en otras divisiones. Divisiones que incluyen trabajos en Marvel Television, Marvel Animation e incluso Marvel Comics. Esto quiere decir que tendrá voz y voto en estos proyectos y podrá aportar su granito de arena para que sean mucho mejores. De momento, lo único que se escapa de las manos del presidente de Marvel Studios es la división de juegos.

Con todo, Feige tendrá que seguir bajo el mando de Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment, quien supervisará su trabajo y tomará las decisiones finales.

Artículos recomendados