Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kevin Feige está encantado por el interés del público en una película sobre Hulk

EN SOLITARIO

Kevin Feige está encantado por el interés del público en una película sobre Hulk

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Octubre 2017 | 15:46

El tira y afloja con Universal persiste y no hay previsiones de una película con Hulk como protagonista.

Kevin Feige es el máximo responsable de Marvel Studios y por eso es el foco de las preguntas de los seguidores sobre si habrá o no una película de Hulk en solitario. Feige ha vuelto a hablar del tema, aunque no ha dejado nada claro, puesto que tampoco depende de él directamente. A pesar de ello, se muestra muy agradecido por los comentarios y el interés del público en el proyecto.

Hulk no es de Marvel

A estas alturas, los tejemanejes legales de Marvel y el resto de productoras es algo conocido por todos. Sony tiene a Spider-Man (ahora compartido con Marvel), Fox a los X-men y Universal a Hulk. Esto último es lo que no permite a Marvel llevar a cabo una película con Mark Ruffalo como protagonista, y solo puede tenerlo de secundario en sus producciones.

Hulk

Y no es que esto esté avanzando. Kevin Feige ha hablado con IndiWare sobre el asunto de Hulk y sus derechos cinematográficos. El productor ha indicado que el tira y afloja con la productora sigue igual y que no sabe cuándo podrán cambiar las cosas:

"Creo que el vaivén continúa y no si se llegará a llevar a cabo [la película]. Pero te diré una cosa, me hace muy feliz que hayamos pasado de un mundo en el que hace diez años se cuestionaba la viabilidad de una película de Hulk a otro en el que me preguntan en cada entrevista: ¿para cuando una pelo de Hulk?"

Parece ser que Mark Ruffalo y Marvel Studios han devuelto al gigante esmeralda ese protagonismo que tiene en los cómics. En 'Thor: Ragnarok' vuelve a aparecer como parte del grupo del Dios del Trueno para acabar con los planes de Hela.

Artículos recomendados