Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kevin Feige afirma que Captain Marvel será el personaje más poderoso del UCM

LA MÁS FUERTE

Kevin Feige afirma que Captain Marvel será el personaje más poderoso del UCM

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Octubre 2016 | 11:42

El productor de Marvel Studios ha hablados sobre el personaje de Brie Larson en una nueva entrevista.

Captain Marvel será el personaje más poderosos introducido en el Universo Cinemtaográfico Marvel. Esto es lo que ha afirmado Kevin Feige, productor en la Casa de las Ideas, en una entrevista en la que le han preguntado sobre la futura película protagonizada por Brie Larson. El proyecto aún no tiene quien lo dirija, pero Feige espera tener pronto cerrado el equipo que se encargue de llevar a buen puerto esta película.

Los orígenes de Carol Danvers

Brie Larson será la primera mujer en protagonizar una película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hemos visto cómo otras heroínas son capaces de arrebatar el protagonismo a los más conocidos superhéroes, pero técnicamente ninguna historia ha girado alrededor de ellas. Hasta ahora.

Captain Marvel

Pero no hablamos solo de una superheroína, como también es Bruja Escarlata o Viuda Negra, sino que hablamos del personaje más poderoso que habrá visto el UCM. Según Kevin Feige, uno de los mandamases de Marvel, el personaje de Larson será el más poderoso que hayan introducido en su universo. Feige ha hablado de este tema con Vulture y esto es lo que ha afirmado:

"Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos tienen una profunda humanidad. Con Captain Marvel, ella es el personaje más poderoso que jamás hemos introducido en una película. Sus poderes se salen de las métricas, y cuando la introduzcamos, será con diferencia el más fuerte que hemos tenido."

'Captain Marvel' se estrenará el 8 de marzo de 2019, lo que implica que podríamos ver a Carol Danver en un futuro no demasiado lejano junto con el resto de compañeros de Los Vengadores. Pero para eso todavía queda.

Artículos recomendados