Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kazuhisa Wada habla sobre los próximos proyectos de la saga 'Persona'

Q2 SIGUE EN DESARROLLO

Kazuhisa Wada habla sobre los próximos proyectos de la saga 'Persona'

Por Oscar Martinez

El 22 de Mayo 2018 | 18:55

La saga 'Persona' aún tiene mucho contenido que ofrecer, según afirma Kazuhisa Wada en una entrevista.

La extensión de los archiconocidos títulos de Atlus, los 'Shin Megami Tensei', se extienden cada día más allá. Si de por si la saga ya es longeva (estando cerca de lanzar su quinta entrega numerada en Switch y tras la llegada de 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux' a Nintendo 3DS) la misma cuenta con varios spinoff, entre ellos la saga 'Persona'.

Pero esta misma franquicia (que ya ha ganado más reconocimiento que su original) también se desglosa —al menos desde el lanzamiento de 'Persona 4'— en diferentes títulos y spinoff. Así la serie continúa su desarrollo. Quizás no a través de una nueva entrega numerada pero si gracias a los juegos alternativos que engrosan sus filas.

Kazuhisa Wada nos aclara su futuro

Con esto no resulta sorprendente que Kazuhisa Wada, el directivo que ocupó el puesto de Katsura Hashino el pasado año 2016, salga a aclarar los detalles pertinentes a estos nuevos títulos que aún están por llegar. El productor de 'Persona 3: Dancing Moon Night' y 'Persona 5: Dancing Star Night' ha hablando sobre su desarrollo en la revista japonesa Dengeki PlayStation pero ha aprovechado la situación para desvelar más detalles sobre la serie.

Persona

Sobre los nuevos títulos de baile centrados en la tercera y quinta entrega de la serie el productor comenta que recibirán contenido descargable —aparentemente en forma de trajes y complementos— hasta el mes de agosto de este mismo año con una periodicidad semanal.

Por otro lado afirma que 'Persona Q2', la próxima entrega más esperada de la obra sigue su desarrollo y que lo hace de forma estable. Por el momento sigue sin conocerse la fecha en la que el juego verá la luz pero las últimas aclaraciones confirman que Nintendo 3DS permanece como su plataforma de salida. Por último se habla de nueva colaboraciones, sin embargo, los detalles sobre las mismas son desconocidos.

Artículos recomendados