Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Kamiko' llegará a América y Europa el próximo 27 de abril

EXCLUSIVA PARA SWITCH

'Kamiko' llegará a América y Europa el próximo 27 de abril

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Abril 2017 | 18:33

La aventura indie de destacado píxel art llegará a finales de mes en formato digital al mercado occidental en exclusiva para Nintendo Switch.

La semana pasada llegaba al mercado oriental en formato digital el fantástico 'Kamiko', juego desarrollado por Skipmore que hace uso de un precioso píxel art para contar la historia de tres jóvenes que velaban por sus pueblos como las kamikos, doncellas elegidas por los dioses para proteger a sus pueblos.

Se estrenaba con el punto curioso de que el título contaba con la traducción al inglés ya implementada, lo que señalaba un posible inminente lanzamiento en el mercado occidental. Y así ha acabado siendo: 'Kamiko' llegará a las consolas Nintendo Switch de América y Europa el próximo 27 de abril a un precio de 4,99€.

Indie

Píxel art y precio imbatible

'Kamiko' nos presenta y da la oportunidad de tomar el control sobre las tres Damas Divinas, llamadas comúnmente como Kamiko, cada una de ellas especializadas en un elementos y arma diferente. Yamato es la muchacha del agua, que usa una gran espada para atacar; Uzume la de la tierra, con un arco y flechas con un gran alcance; y Hinome la del fuego, que usa un escudo como si se tratara de un bumerán.

El juego nos anima a jugarlo repetidas veces con cada una de ellas para superar nuestro tiempo de partida en cada uno de los escenarios del juego, con un total de cuatro niveles y con sus correspondientes jefes finales. El gameplay cambia significativamente dependiendo de nuestra elección inicial, y la aventura acaba envuelta en el misterio con una narrativa poco clara y oscura que nos habla a partir de sus paisajes.

El título será traído con Circle Ent., quienes ya se encargaron de traer a occidente los 'Fairune' originales desarrollados por Skipmore, o el excelente título musical 'VOEZ' para Nintendo Switch. El precio con el que se trae y el hecho de no haber barreras en el idioma hará este uno de los títulos más interesantes para los propietarios de la consola en sus primeros meses.

Artículos recomendados