Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Kakegurui' contará con una segunda temporada en 2019

LLEGARÁ EN ENERO

'Kakegurui' contará con una segunda temporada en 2019

Por Oscar Martinez

El 21 de Agosto 2018 | 01:13

'Kakegurui' confirma la llegada de una segunda temporada. Podremos verla a partir de enero de 2019.

La obra original de Homura Kawamoto y Toru Naomura vuelve a la acción con una nueva entrega de 'Kakegurui', uno de los animes más sonados del pasado año 2017, licenciado por Netflix. La primera temporada del mismo se estrenaba el 1 de julio del año pasado a manos del estudio MAPPA —responsables del éxito de 'Yuri! on Ice'— y dirigido por Yuichiro Higashi.

El recibimiento de la obra llevó a sus creadores a lanzar una versión Live Action (en carne y hueso) que también se encuentra actualmente disponible a través de Netflix. Ahora los mismos han confirmado a través de su manga que la obra contará con una segunda temporada que se estrenará en enero del próximo año 2019 según hemos podido conocer a través de Moetron. Por el momento se desconoce el Staff que se encargará del mismo, más allá de que será el mismo estudio quien trabajará en su adaptación.

Su manga continua

Kakegurui

La adaptación de este nuevo arco de 'Kakegurui' no nos coge del todo por sorpresa, ya que la fuerza del título ha sido más que sonada desde la emisión de su primera temporada. Algo que, además se corresponde con la extensión de su obra original y el éxito de la misma en las tierras japonesas.

Y es que el trabajo de Homura Kawamoto y Toru Naomura se lleva publicando desde el pasado año 2014 en la revista oriental GanGan Joker de Square Enix. Así la obra ha conseguido recopilar un total de nueve volúmenes hasta el momento. A ello se suma Kakegurui Twin, un spinoff en el que trabaja Kei Saiki y que ya ha publicado seis tomos recopilatorios hasta el momento.

Escasos días atrás, la editorial española ECC anunciaba la adquisición de las licencias necesarias para su publicación, asegurando que tanto la obra original como la de Saiki se publicarán entre las novedades de este mismo mes, a partir del próximo 26 de septiembre.

Artículos recomendados