Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Justice Monsters V' llega el 30 de agosto

PINBALL

'Justice Monsters V' llega el 30 de agosto

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Agosto 2016 | 01:14

Se trata del pinball para móviles que está unido al mundo de 'Final Fantasy XV'.

Durante el evento en el que se anunció la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV' para PS4 y Xbox One, se hicieron numerosos anuncios paralelos para mostrar todo el universo extendido del juego que tantos años les ha costado hacer. Uno de sus anuncios anuncios fue el de 'Justice Monsters Five', un juego de móviles del género de pinball con elementos de juego de rol basado en monstruos clásicos de la franquicia.

Este martes lo tenemos

Tras algo de tiempo de espera, y aún algo dolidos por los dos meses de espera de más que tenemos tras el retraso de 'Final Fantasy XV' hasta el 29 de noviembre, los fans de 'Justice Monsters Five' ya tenemos una fecha de lanzamiento de 'Justice Monsters Five' en iPhone y Android. Según ha anunciado Square Enix, el free to play para móviles estará disponible para su descarga el día 30 de agosto desde las tiendas digitales.

Justice Monsters V

Es decir, este mismo martes estará disponible para descargar un nuevo free to play basado en la franquicia 'Final Fantasy', y siendo del género de pinball, puede ser un toque de aire fresco frente al aluvión de free to plays de la franquicia que no paran de usar el género de rol por turnos o de tiempo activo.

Artículos recomendados