Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Justice Monsters Five' cerrará en marzo

UNIDO A FFXV

'Justice Monsters Five' cerrará en marzo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Diciembre 2016 | 14:31

No llegará a durar un año activo y no saldrá nunca su prometida versión de Windows 10.

En el macroevento organizado por Square Enix para finalmente anunciar la primera fecha de lanzamiento oficial de 'Final Fantasy XV', una de las muchas sorpresas que se anunciaron fue la de un juego de móviles unido a la superproducción. Bajo el nombre de 'Justice Monsters Five', se nos presentó un juego que mezclaba pinball, pachinko y juego de rol con criaturas coleccionables y pretendía ser uno de los juegos de móviles clave de Square Enix en el mercado móvil.

Cierra en nada

Al parecer, la aceptación del juego no ha sido muy grande, de tal forma que Square Enix ha anunciado que van a cerrar los sevidores del mismo el día 27 de marzo. Esto hará que el juego cierre a tan sólo siete meses de su estreno el pasado día 30 de agosto, lo cual indica el desastre de popularidad y monetización de usuarios que ha sido para que decidan cortar el servicio en tan poco tiempo.

Justice Monsters Five

Estaba prevista una versión del jeugo para los Justice Monsters Five que usen Windows 10 y para Windows Phone, pero solamente llegó a iPhone y a Android. La tienda de objetos virtuales seguirá en marcha hasta el día 27 de febrero, pero ya tienen preparado un plan de reembolso de los objetos y monedas virtuales que no se hayan usado cuando cierren el servicio.

Artículos recomendados