El escenario de 'Just Cause 3' desde el cielo

SANDBOX

Por Cristina Pérez

El 1 de Diciembre 2015 | 15:06

El escenario de 'Just Cause 3' es otro de los protagonistas de esta nueva entrega de Avalanche Software. ¿Quieres verlo desde las alturas?

'Just Cause 3' ha llegado hoy a nuestros hogares. Si bien es cierto que está experimentando errores en las consolas de la nueva generación, eso no quita mérito a que es un título de acción a la antigua usanza. Dosis de adrenalina que nos hacen pensar en películas como Los Mercenarios o La Jungla de Cristal.

Acción asegurada

Desarrollado por Avalanche Software, en 'Just Cause 3' tendremos que acompañar a Rico Rodríguez, un agente de la CIA, a través de la isla de Medicci, donde tendrá que enfrentarse contra el General Di Ravello. La misión tendrá como objetivo liberar Medicci de este tirano. El ejército de Di Ravello, el D.R.M (Di Ravello Military), está explotando un recurso natural conocido como Bavarium, que están utilizando tanto como para desarrollar potentes explosivos, como para crear una fuente de energía inagotable.

 Just Cause 3

Pero lo que de verdad impresiona de 'Just Cause 3' es la cantidad de cosas que el juego permite hacer al jugador. Al ser un mundo abierto, existen diferentes posibilidades para cumplir las misiones, de tal forma que se deja total libertad para que los usuarios jueguen como les plazca. Además, hay una tabla de clasificaciones en constante actualización, que invita a pensar en maneras cada vez más ingeniosas para superar los objetivos. A disposición de los jugadores, aparecerán más de 1000 km2 de tierra, mar y aire, a los que se les podrá sacar partido con un enorme arsenal de artefactos, armas y vehículos.

El escenario del juego también contiene un increíble sentido de la verticalidad, que empuja a ponerlo a prueba subiendo hasta el pico más alto de Medicci. Si llegáis hasta arriba, y os quedáis parados unos segundos observando el paisaje, conseguiréis un logro llamado "En la cima del mundo".

En este vídeo que os dejamos a continuación, del usuario de YouTube, The Ballad of Gaetano, del portal MMGN vemos cómo Rico salta desde lo alto de este pico y despliega su traje de vuelo. Lo interesante es ver la cantidad de tiempo que se nos permite estar suspendidos en el aire antes de ir perdiendo altura.

Resulta que toma aproximadamente 10 minutos tomar tierra. ¿Esto no cumple con algún tipo de récord mundial?

'Just Cause 3' está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Ya lo habéis probado? ¿Habéis experimentado algún problema en consola? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Artículos recomendados