Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Jump Force' anuncia la suma de cuatro nuevos personajes de 'Naruto'

YA LE TOCABA

'Jump Force' anuncia la suma de cuatro nuevos personajes de 'Naruto'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Enero 2019 | 10:57

Gaara, Boruto, Kaguya y Kakashi estarán disponibles también en el juego de lucha

De los muchos anuncios que se habían hecho en torno a 'Jump Force', nos extrañaba que 'Naruto' no hubiese protagonizado ninguno de ellos, ya que es una de las tres licencias que protagoniza la portada del juego. Pues bien, ahora le toca el turno a la obra de Masashi Kishimoto y el último número de la Shonen Jumpha confirmado la adición de cuatro personajes procedentes todos de la historia del ninja hiperactivo.

Viejas y nuevas generaciones

Naruto va a darlo todo en 'Jump Force' y si de lo que se trata es de demostrar músculo frente al resto de licencias, va a ir sobrado. Esta serie contaba, hasta hoy, con solo dos personajes en el juego de Spike Chunsoft (Naruto y Sasuke), mientras que el resto ha ido presentando nuevas adiciones cada poco tiempo. El nuevo número de la Weekley Shonen Jump incluye más información sobre el título de lucha de Bandai Namco y confirma a cuatro ninjas que serán jugables cuando el juego llegue al mercado.

Jump Force

Los nombres que ha dado la publicación japonesa los conocemos todos, aunque nos sorprenden un poco, ya que se trata de personajes relativamente poco explotados en videojuegos. Los personajes confirmados por la Shonen Jump son: Gaara, Kakashi, Boruto y Kaguya. Los dos primeros son fijos en el plantel de cualquier título que incluya a Naruto, pero los otros dos pertenecen a la parte final de la historia y por ende no les ha dado tiempo a aparecer en muchos títulos. El hijo de Naruto tiene su propia serie ahora, por lo que así matan dos pájaros de un tiro.

Estos cuatro personajes no estarán disponibles durante la beta abierta de 'Jump Force' que está programada para este mismo fin de semana. Entre el 18 y el 20 de enero, los jugadores podremos acceder de manera pública al juego y probar a uno de los 17 personajes que estarán disponibles.

Artículos recomendados