Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': La segunda cinta de Sony más taquillera

CINE

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': La segunda cinta de Sony más taquillera

Por Celeste Romero

El 19 de Febrero 2018 | 17:52

La secuela del querido clásico protagonizado por Robin Williams, está siendo todo un éxito en taquilla.

Lo cierto es que, cuando la secuela del clásico 'Jumanji' fue anunciada, todos los fans de la querida cinta protagonizada por Robin Williams nos echamos las manos a la cabeza. Protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan en esta secuela seguiremos la historia de cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. Este mundo no es otro que el reconocible Jumanji y, pese a que tuvimos nuestras dudas al principio, al final ha resultado ser todo un éxito.

Éxito mundial

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', está dirigida por Jake Kasdan ya ha superado la barrera de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial y eso supone ser la segunda cinta de Sony de mayor recaudación hasta la fecha, sobrepasando la recaudación doméstica de 'Spider-Man 2'. La película coincidió en estreno con 'Star Wars: Los últimos Jedi' y eso no ha sido un problema mayor para que se convierta en una de las cintas más taquilleras del pasado 2017, teniendo un éxito desbordante tanto en Estados Unidos como fuera de la frontera.

Secuela a la vista

Según informa el medio Deadline, esta secuela acumula 904,3 millones de dólares -377,6 millones en EE.UU y 527 millones en el mercado internacional. En el gran top de Sony, esta aventura sólo es superada por 'Skyfall', mientas que ' Spider-Man'aventaja a Jumanji en el terreno doméstico con 403 millones. Ya hay una secuela anunciada para esta historia y nosotros nos preguntamos si tendrá el gran éxito que ha tenido su predecesora. ¿Qué opinas?, ¿te gustó esta nueva entrega?, ¿o piensas que la carismática cinta de Robin Williams es insuperable?, nos encantaría leer tu opinión en la caja de comentarios.

jumanji
Artículos recomendados