Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un hombre lleva jugando durante 10 años la misma partida de 'Civilization II'

APOCALIPSIS

Por Pedro Garcés

El 13 de Junio 2012 | 09:41

En el año 3991, la radiación nuclear ha convertido el planeta en una ciénaga por la que se enfrentan 3 facciones.

Lycerius, un usuario de Reddit, sorprendió a toda la comunidad de jugones cuando ayer narró el estado de una partida de 'Civilization II' a la que lleva jugando poco a poco durante los últimos 10 años. Ahora mismo se encuentra en un punto muy estático en el año 3991 por lo que decidió pedir ayuda a la comunidad.

Fronteras inmóviles durante 2000 años

Lo que no se esperaba es que su historia fuese a extenderse como la pólvora y fuese a conseguir tantas muestras de apoyo y consejos para lograr cambiar el status-quo al que se enfrenta actualmente.

El estado de su partida es el siguiente: después de la victoria espacial por alguno de los países de la época, empezó una guerra nuclear que ha durado casi 2000 años. La radiación es tal que cada 100 años se derriten los polos convirtiendo todas las casillas en ciénagas. Al unir esto a la polución y las bombas nucleares, las ciudades han perdido el 90% de su población.

Un hombre lleva jugando durante 10 años la misma partida de 'Civilization II'

En cuanto a las facciones, quedan 3 importantes. Los celtas dirigidos por él y los griegos y americanos de la IA. Aunque se mantiene aliado de los americanos, los griegos siempre están en guerra y, aunque logre una tregua, los griegos terminan por romperla antes de que acabe el tratado.

Después de escuchar muchas de las propuestas, ha decidido que creará tantos ingenieros como pueda para poder despreciar los efectos del deshielo de los polos y poder mejorar sus ciudades para hacer un ataque a gran escala en territorio griego. Podéis seguir toda su historia desde aquí e incluso descargar la partida.

Artículos recomendados