Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los jugadores de 'Resident Evil 7' podrán sincronizar sus partidas entre Xbox One y PC

CROSS-SAVE

Los jugadores de 'Resident Evil 7' podrán sincronizar sus partidas entre Xbox One y PC

Por Elisabeth López

El 26 de Noviembre 2016 | 15:54

Por ahora, no se ha confirmado que el juego sea compatible con Xbox Play Anywhere.

A medida que pasan las semanas, se acerca el lanzamiento de la séptima entrega de la saga 'Resident Evil' que se producirá el próximo 24 de enero tanto en PlayStation 4 como Xbox One y PC. Por ello, los jugadores esperan conocer todos los detalles posibles sobre el juego antes de la esperada fecha.

Si bien es cierto que se conoce más detalles para la consola de sobremesa de Sony, pues sabemos que será compatible con PlayStation VR, hoy, Capcom ha anunciado que el juego tendrá la posibilidad de cross-save entre Xbox One y PC.

'Resident Evil 7'

Por ahora, no se confirma compatibilidad con Xbox Play Anywhere

Así pues, la compañía ha confirmado que todos los jugadores que quieran jugar indistintamente a 'Resident Evil 7' en PC o Xbox One podrán hacerlo. En cambio, Microsoft no se ha pronunciado sobre si la entrega formará parte de Xbox Play Anywhere, el programa de compatibilidad de Microsoft que permite que todos los juegos adscritos a él puedan ser jugados en cualquiera de las plataformas, habiendo pagado por ellos tan solo una vez; por lo que habrá que esperar.

El programa cuenta con juegos como 'Gears of War 4', 'Forza Horizon 3' o 'ReCore', y próximamente lo hará con 'Sea of Thieves', 'Halo Wars 2', entre otros.

Artículos recomendados