Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los jugadores del Real Madrid compiten en 'FIFA 16'

TORNEO AMISTOSO

Por Álex Pareja

El 24 de Diciembre 2015 | 18:30

Un torneo amistoso entre algunos de los miembros del primer equipo del Real Madrid.

Gracias a Electronic Arts hemos podido disfrutar de un nuevo vídeo en el que se nos ha mostrado a algunos de los jugadores del primer equipo de fútbol del Real Madrid disputando un torneo (amistoso, por supuesto) en el último simulador de fútbol de la compañía, 'FIFA 16'. Esta iniciativa fue la misma que vimos hace ya unas semanas pero que protagonizaron los jugadores del F.C. Barcelona.

Este torneo amistoso de 'FIFA 16' fue disputado entre dos equipos, formados ambos por jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Por un lado teníamos a Varane, Jesé, Nacho y Carvajal y por el otro a Cheryshev, Danilo, Casemiro y Keylor Navas. Los dos grupos se enfrentaron utilizando el videojuego, aunque vestidos con la indumentaria del club (se nos ocurren vestimentas mucho más cómodas). Aquí podéis echar un vistazo al resultado:

No hace falta decir que este pequeño torneo entre los jugadores del Real Madrid no tenía ninguna importancia real ni ningún premio, y simplemente se trata de otro acto publicitario realizado por Electronic Arts con 'FIFA 16', que de nuevo se ha convertido en uno de los mayores éxitos a nivel de ventas en todo el año. Los jugadores del Real Madrid disfrutaron del torneo jugando con sus réplicas virtuales, ya que el título cuenta con la licencia oficial de la liga española.

Un auténtico fenómeno de masas

A pesar de que este año 'PES 2016' también parecía arrancar con fuerzas, 'FIFA 16' no ha tenido rival en el mundo del fútbol dentro de los videojuegos y ha vuelto a arrasar en una gran cantidad de países. España también ha sido uno de ellos, por supuesto, y vuelve a confirmarse la buena salud del simulador de fútbol de Electronic Arts, que seguro que también forma parte de muchos de los regalos de estas navidades.

Artículos recomendados