Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los jugadores de 'Pokémon' podrán conseguir tres legendarios shinys

REGALOS ESPECIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2013 | 08:40

Los usuarios tendrán que acudir a una tienda adherida a la promoción y descargar sus Pokémon legendarios.

Los usuarios de 'Pokémon Edición Negra', 'Pokémon Edición Negra', 'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2' no se pueden quejar mucho del servicio que les está dando Nintendo gracias a los mucho Pokémon legendarios limitados que pone a su disposición para descargarlos de forma totalmente gratuita.

Tres legendarios de colores

Para celebrar el lanzamiento tan esperado de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y para la Nintendo 3DS, el día 30 de agosto comenzará un evento de distribución de tres Pokémon legendarios en los establecimientos colaboradores repartidos por España. Los jugadores podrán hacerse con las versiones variocolores o más conocidos como shinys de los Pokémon legendarios Dialga, Palkia y Giratina.

Palkia, Dialga y Giratina en su versión shiny en un evento especial

Cada uno de estos tres Pokémon variocolores estará disponible para descargar de forma totalmente gratuita durante dos semanas, pero nunca en conjunción con los otros dos, con lo que habrá que tener muy en cuenta el calendario de este evento si queremos incorporar a estos Pokémon legendarios tan extremadamente raros a nuestros equipos.

El calendario de distribución de estos Pokémon legendarios es el siguiente:

Dialga: del viernes 30 de agosto al jueves 12 de septiembre de 2013.

Palkia: del viernes 13 de septiembre al jueves 26 de septiembre de 2013.

Giratina: del viernes 27 de septiembre al viernes11 de octubre de 2013.

Para poder recibir estos Pokémon, deberemos haber conseguido la Pokédex en nuestra aventura y no podemos tener más de 11 Tarjetas Misteriosas en nuestro poder. Entre los establecimientos colaboradores se encuentran Blade Center, FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, Game, GameStop, GameStore, Hipercor, Media Markt, Toys R Us y Worten entre otros.

Artículos recomendados