Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Los jugadores de 'GTA Online' recibirán un "pequeño regalo de Navidad"

¿VOLVERÁ LA NIEVE?

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2014 | 10:25

En Rockstar nos tienen preparado algo para mantenernos entretenidos mientras esperamos los atracos online.

Rockstar Games ha anunciado que tiene algo preparado para los jugadores de 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', asegurando que nos mantendran "entretenidos" mientras esperamos los atracos online, con "un pequeño regalo de Navidad".

¿Volverá la nieve a GTA Online?

La compañía lo ha revelado a través de su sesión de preguntas y respuestas de ayer, cuando fue preguntada sobre si volverían a poner nieve en GTA Online, tal y como hicieron en las fiestas del año pasado.

"Preferimos que estas cosas sean sorpresa, pero sin desvelar muchos detalles (¡nada de mirar bajo el árbol!), podemos decir que sí tenemos preparados algunos regalitos navideños para que los jugadores de las cuatro plataformas disfruten de las fiestas venideras en GTA Online. Buscad más detalles sobre esto pronto."

GTA Online Holiday Gifts

Rockstar ha explicado además el por qué del retraso de los atracos online: "La creación de los golpes resultó ser un desafío mayor de lo que creímos en un principio.", señalan. "Las primeras versiones que hicimos no eran lo bastante buenas, así que tuvimos que volver a empezar de cero más de una vez a medida que nos centrábamos en el objetivo de cómo debía funcionar finalmente."

"Nos complace decir que el paquete que estamos terminando ya es algo con lo que estamos muy emocionados y ansiosos de lanzar en cuanto esté listo. Como empresa, siempre hemos intentado hacer algo que fuera bueno, en vez de tener que cumplir con una fecha. Pedimos disculpas por si eso os puede llegar a resultar frustrante, pero creemos firmemente que apresurarse a lanzar contenido de segunda no le hace ningún favor a nadie."

"Esperamos que estéis de acuerdo en que el nuevo tráiler de ayer es una señal de que los golpes están tomando forma y prometen ser épicos, pero aún necesitamos algún tiempo para ponerlos a punto. Y es por eso por lo que hemos decidido haceros un regalito de Navidad, para manteneros distraídos hasta que hayamos terminado con ellos.", prometen desde Rockstar.

Veremos con qué nos sorprenden.

Artículos recomendados