Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Los jugadores de 'Battleborn' quieren repoblar sus servidores

TODOS A UNA

Los jugadores de 'Battleborn' quieren repoblar sus servidores

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2016 | 20:21

Hasta la propia Gearbox se apunta al evento y hará una lista especial de mapas y modo para el online.

Pese a que 'Battleborn' puede demostrar que es un juego de calidad y poco o nada tenía que ver con el juego 'Overwatch' que saldría unas semanas después, los jugadores prefirieron esperar al juego de Blizzard Entertainment dado que les inspiraba mucha más confianza que la apuesta de Gearbox Software. A día de hoy, los servidores de 'Battleborn' están prácticamente desiertos y por ahí se dice que van a llevar el juego al formato free to play para que intente seguir los pasos de 'Evolve, el cual al final no ha repuntado todo lo que debería.

Llamada a los jugadores

Pueden no parecer muchos, pero la comunidad de jugadores de 'Battleborn' se niega a dar por muerto el futuro de juego y se han propuesto una campaña para repoblar los servidores aunque sea sólo un día para que quienes lo tengan y no hayan podido disfrutar del online se aseguren de que encuentran otros jugadores con los que disfrutar partidas.

Battleborn

La comunidad se ha puesto de acuerdo en que será el día 12 de noviembre, el próximo sábado; cuando se conectarán a los servidores del juego para disfrutar partidas y dar la bienvenida a nuevos jugadores y enseñarles los puntos positivos de 'Battleborn'. La caída en desgracia de 'Battleborne' es todo un caso de estudio, ya que posicionó su lanzamiento a tan sólo unas semanas antes del de un nuevo juego de Blizzard muy esperado por la comunidad de jugadores, junto al caso de 'Aliens: Colonial Marines' con el que Gearbox Software perdió su credibilidad y decir que solamente tienen pensado soporte haasta sacar todo el DLC, no animaba a confiar en 'Battleborn'. La transición hacia el formato free to play es un paso que muchos consideran natural, pero tenemos como reciente caso el de 'Evolve' con el que ni así lograron que el juego tuviese una cantidad de usuarios estable.

Artículos recomendados