Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Consiguen las 900 semillas de kolog en 'Breath of the Wild' y la recompensa por ello es muy especial

VER PARA CREER

Consiguen las 900 semillas de kolog en 'Breath of the Wild' y la recompensa por ello es muy especial

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Marzo 2017 | 12:50

Un jugador ha conseguido encontrar a las 900 criaturitas del bosque y ha ido a reclamar su recompensa.

El nuevo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' tiene más retos que solo acabar con Ganon y es que una de las tareas más arduas del juego es encontrar las 900 semillas de Kolog que hay esparcidas por todo Hyrule. Pues bien, un jugador ya ha completado esta tarea y ha querido compartir con el resto de usuarios en qué consiste la recompensa por llevarla a cabo.

[Atención: si no quieres saber en qué consiste esta recompensa, no sigas leyendo]

Sorpresa, sorpresa

Si tenemos en cuenta la lista de más de un centenar de santuarios, las misiones secundarias y las semillas de Kolog, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ofrece una cantidad bastante importante de contenido de cara a completar al 100% el juego de Nintendo. Pensando en esto, podemos pensar que cada una de ellas nos reportará jugosas recompensas, pero puede que no sea así.

Un usuario de Reddit y jugador de 'Breath of the Wild' ha conseguido completar la tarea de recuperar las 900 semillas de Kolog que hay esparcidas por todo el mapa de Hyrule. A su vuelta para hablar con el jefe del Bosque Kolog se ha encontrado con una respuesta algo rara. Cuando hablemos con Hestu, el jefe Kolog, este nos dará las gracias y un objeto que os desconcertará seguro. Podéis verlo en el vídeo de aquí abajo.

¿Tendrá algún uso? Este objeto se guarda en la parte de objetos importantes de nuestra mochila, por lo que en un futuro podríamos encontrarle alguna utilidad. Recordad que este título será el primer Zelda con contenido descargable, aunque no terminamos de estar seguros de todo esto.

Zelda

Imagen: Reddit

Artículos recomendados