Estos juegos abandonan Xbox Game Pass en junio

BAJAS

Estos juegos abandonan Xbox Game Pass en junio

Por Roberto Pineda

El 14 de Junio 2019 | 16:43

Xbox Game Pass amplía progresivamente su catálogo, pero también anuncia bajas de algunos títulos cada mes. Estos son los de junio.

Xbox Game Pass ha comunicado los títulos que dejan el servicio de Microsoft a finales del presente mes de junio. Todos abandonan el catálogo el día 30, a excepción de 'Next Up Hero', que lo hace el día 27. Se trata de los situientes nombres: 'Devil May Cry 4 Special Edition', 'Shadow Complex Remastered', 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' y 'Zombie Army Trilogy'. Ya sabéis, si alguno de ellos figura en vuestra agenda de videojuegos pendientes, tenéis por delante dos semanas para descargarlo y disfrutar de ellos, o bien comprarlos en la tienda de Microsoft, ya que todos los productos asociados al servicio ofrecen un descuento permanente mientras figuren en el mismo.

Gears of War

Un nuevo horizonte con Xbox Game Pass Ultimate

Actualmente, una vez que ha entrado en vigor la membresía Ultimate, tanto Xbox Game Pass como Xbox Live Gold pueden ser fusionados en uno y la suma de ambas suscripciones tiene un precio de apenas un euro. Por ejemplo, imaginad que tenéis dos meses de una y dos meses de otra. En ese caso, ascender a Ultimate os brindaría un total de cuatro meses de ambas. Posteriormente, el servicio pasaría a tener un coste de 12,99 euros al mes. Una oferta muy interesante si tenemos en cuenta que en Redmond han decidido poner toda la carne en el asador, ya que todos y cada uno de los lanzamientos de Xbox Game Studios debutarán directamente dentro del catálogo del programa.

El próximo 30 de agosto llega 'Blair Witch', el sorprendente anuncio de Bloober Team durante el E3 2019. El 25 de octubre hace lo propio 'The Outer Worlds', lo nuevo de Obsidian. Posteriormente, en septiembre, le toca el turno al peso pesado de Xbox One este año: 'Gears 5'. Si miramos un poco hacia el futuro, el 10 de febrero de 2020 se estrena la secuela de 'Ori and the Blind Forest'. Xbox Game Pass es un gran aliciente para hacerse con una Xbox One, Microsoft lo sabe y está decidida a potenciarlo cada vez más.

Artículos recomendados