Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los juegos de PlayStation Plus que debes jugar en marzo sí o sí

LOS TRES IMPRESCINDIBLES

Por Pedro Herrero

El 3 de Marzo 2015 | 22:52

Estos son los tres títulos que hay que descargar en nuestras consolas PlayStation.

Con una semana de retraso, pero por fin se han anunciado los juegos que se añadirán a la Colección Instantánea de títulos que disfrutaremos a partir de marzo. En esta noticia podéis echarles un vistazo, pero mientras, vamos a repasarlos tres que para mi son imprescindibles, que a pesar de no encontrarnos ningún triple A este mes, la gran mayoría son muy aprovechables.

'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood'

Desde los gloriosos 'Tony Hawk' de la primera PlayStation, no echaba tantas horas a un juego de skate como lo hice al primer 'OlliOlli', y es por algo: fácil de controlar pero desafiante si se quiere dominar, y con un montón de retos por delante si se quiere completar al 100%. Esta segunda parte llega con un mejor diseño de niveles (ya de por sí genial en la primera entrega), más desafíos, trucos... en definitiva, mejor. Ideal para partidas rápidas en PS Vita.

OlliOlli 2

'Oddworld: New and Tasty'

No son muchas las ocasiones en que un remake supera al original, pero Just Add Water lo ha conseguido. Uno de los grandes clásicos de PlayStation, un plataformas en 2D con tanto detalle que fácilmente puede considerarse un adelantado a su tiempo. Si su dirección de arte ya era fantástica, adaptado a PlayStation 4, bajo el mando de su creador original, luce todavía más bonito si cabe. Además, el apartado sonoro es de época. Imprescindible.

OddWorld New and Tasty

'Valiant Hearts'

La vertiente "indie" de Ubisoft sorprendió a todo el mundo el año pasado con esta historia basada en la Primera Guerra Mundial, esa gran olvidada dentro de los juegos de ambientación bélica. A pesar de contar con un gran sentido del humor, el estudio de Montpellier fue capaz de transmitir toda la crudeza de la contienda, en un juego que además cuenta con una buena cantidad de documentación. Jugablemente mezcla puzzles, exploración y otros aspectos para dar como resultado una propuesta sencilla, pero más orientada a la experiencia que a plantearse un desafío a los mandos. No en vano, se llevó el Premio a la Mejor Narrativa en The Game Awards 2014.

Valiant Hearts
Artículos recomendados