Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya conocemos los juegos más vendidos en el Black Friday según InfoScout en USA

BEST SELLING GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 07:46

InfoScout desvela cuáles fueron los juegos que más veces pasaron por caja durante este último Black Friday.

Con el Black Friday ya finalizado y su consiguiente Cyber Monday despidiéndose también hasta el año que viene, es el momento de volver a la normalidad y hacer cuentas, es decir, comprobar qué títulos han sido los más vendidos durante este fin de semana.

Como hacer un recuento global podría ser un trabajo cuando menos complicado y difícil, os traemos lo que se sabe hasta el momento. La compañía InfoScouts ha realizado una contabilización de los títulos más vendidos en el Black Friday acorde con la información aportada por más de 300.000 usuarios de tres aplicaciones móviles de venta de videojuegos. El gráfico que podéis ver a continuación está basado en más de 250.000 tickets de compra por aquellos usuarios que compraron videojuegos una vez se iniciaron las ofertas posterior cena de Acción de Gracias.

CoD sigue líder

call

Tal como podéis ver, 'Call of Duty: Black Ops III' se hace con el primer puesto y ocupa nada menos que un 9.8% de todas las ventas, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que son varias decenas las obras que han formado parte de este gráfico al completo. Según podemos leer en la fuente original de esta noticia, VentureBeat, Nintendo ha sido la compañía que más ha mejorado sus resultados con respecto a hace un año, aunque no ha sido suficiente para que sus títulos se posicionen entre los más vendidos. Destacable la presencia de obras como 'Disney Infinity 3.0' en cuarto lugar superando a pesos pesados como 'Fallout 4' o 'Assassin's Creed Syndicate'.

call

Lo que es evidente es que 'Call of Duty', por mucho que siga bajando a nivel de ventas cada año, sigue siendo una garantía de éxito para Activision, así que los que la daban por muerta peuden seguir esperando, porque tenemos 'CoD' para muchos años. Y si hacen las cosas tan bien como en este último curso, quizá sea lo mejor para la industria.

Artículos recomendados