Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Juega gratis: 'Killing Floor 2' en consolas y 'Shadowrun Returns' en PC

SIN PAGAR UN DURO

Juega gratis: 'Killing Floor 2' en consolas y 'Shadowrun Returns' en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Junio 2018 | 23:00

Nuevos juegos a coste cero aparecen para celebrar expansiones y rebajas de verano.

Esta semana tanto si os gusta la acción en primera persona con un fuerte componente cooperativo como si os va el cyberpunk más rolero estáis de enhorabuena porque vais a poder jugar gratis en estos ambientes. El motivo es que 'Killing Floor 2' estará gratis este fin de semana en PS4 y Xbox One para los usuarios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Del mismo modo Humble Bundle ha puesto gratis (para quedártelo en Steam) el aclamado 'Shadowrun Returns ' en su edición deluxe.

Bolsillos felices

En el caso de 'Killing Floor 2' el fin de semana gratis se debe al lanzamiento del evento Summer Sideshow 2018: Treacherous Skies que viene con dos nuevos mapas, cuatro nuevas armas, nuevos objetivos para las misiones, una nueva raza de enemigos robot y muchísimo más. Se puede consultar todo el contenido en esta entrada en la página de Steam del juego.

En PC no hay fin de semana gratuito pero el juego ha caído a unos 11,19 € la mar de apetecibles. Seguirá a ese precio hasta que acaben las ofertas de verano en Steam.

Killing Floor 2

Por otro lado tenemos 'Shadowrun Returns', un RPG venerado por miles de jugadores que puede ser tuyo para siempre en Humble Bundle, donde también hay ofertas para todos los gustos. Se regala una clave del juego para Steam, compatible con Linux, Mac y Windows PC y se trata de la edición deluxe que incluye la banda sonora y el DLC Anthology.

Si todo esto os parece poco también tendrá lugar estos días la beta abierta de 'The Crew 2' en todos los sistemas en los que se lanzará el juego de Ubisoft.

Artículos recomendados