Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Todos los juegos del Gold de Xbox 360 serán retrocompatibles con Xbox One

GOLD

Por  

El 4 de Agosto 2015 | 19:00

Novedades para la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 desveladas en la Gamescom 2015.

Mike Ybarra saltaba de nuevo al escenario de Microsoft, en esta ocasión al Gamescom 2015, para hablar de la retrocompatibilidad de Xbox One. En esta ocasión se anunció que todos los juegos futuros de Xbox Live Games With Gold seleccionados para Xbox 360 serán retrocompatibles con Xbox One.

Cada mes hay dos juegos en descarga con el Gold para Xbox One y otros dos para Xbox 360. Es una muy buena noticia que los juegos de Xbox 360 sean siempre retrocompatibles, porque eso implica que cada mes los usuarios de Xbox One podrán añadir cuatro juegos a su colección.

Más novedades

En la presentación de la compañía de Redmond en Colina también se confirmó el lanzamiento de la retrocompatibilidad para todos los usuarios de cara al próximo noviembre. También se han mostrado algunas de las compañías comprometidas con la retrocompatibilidad en la nueva consola: entre ellas Deep Silver, Bandai Namco, 2K Games, Warner Bros., Capcom... esto abre la puerta a que podamos recuperar los juegos punteros de la pasada generación ahora en Xbox One.

Xbox One

La retrocompatibilidad también parece que será aprovechada por las compañías como incentivo de reserva. Primero se anunció que con 'Fallout 4' desbloquearíamos una copia de 360 para One de 'Fallout 3', y en la presentación se desveló el mismo procedimiento con 'Gear of War Ultimate' y los juegos previos; 'Rainbow Six Siege' y los 'Rainbow Six Vegas', y 'Just Cause 3' y la segunda entrega.

Artículos recomendados