Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los juegos de Games With Gold de junio 2015

XBOX

Por Álex Llorca

El 28 de Mayo 2015 | 18:47

Ya conocemos la selección de juegos que en junio estarán disponibles para los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360.

Llega el momento del mes en el que todos sentís mariposas en el estómago, os sudan las manos y os entra la risa tonta. Ese momento en el que vais a conocer qué juegos os van a regalar para vuestras preciadas Xbox 360 y Xbox One. Ese momento en el que dejáis todo de lado y... bien, quizás no sea para tanto, pero hay que echarle un poco de humor a la cosa cuando ves que te vuelven a regalar el mismo juego por tercer mes consecutivo. Sí, sabemos que debe haber alguien en Microsoft muy aficionado al billar y quiere que su hobby traspase fronteras, pero quizás el ver otra vez 'Pool Nation FX' entre los juegos gratuitos para la consola de nueva generación, sea pasarse. Sea como fuere, aquí tenéis la lista definitiva de los juegos que llegarán en junio con Games with Gold, con sus respectivas fechas de entrada y salida:

- 'Massive Chalice' - Xbox One (disponible todo el mes)

- 'PoolNation FX' - Xbox One (disponible todo el mes)

- 'Just Cause 2' - Xbox 360 (disponible desde el día 1 hasta el 15 de junio)

- 'Thief' - Xbox 360 (disponible desde el día 16 hasta el 30 de junio)

Games with Gold junio

Los usuarios de 360 estarán contentos

Si hace dos meses vivimos uno de los Games with Gold mejores hasta la fecha con titulazos como 'Assassin's Creed IV Black Flag' o 'Army of Two: The Devil's Cartel', y el mes pasado se bajó un poco el listón con la inclusión de un más que desfasado 'F1 2013', parece que este mes los usuarios de Xbox 360 pueden sentirse contentos con los juegos. Cierto es que 'Just Cause 2' tiene su tiempo, pero es uno de los mejores sandbox de la pasada generación, con acción y diversión a raudales. Por otro lado, 'Thief' es un más que interesante juego de aventuras que te hará disfrutar de esos momentos sigilosos.

Si hablamos de los juegos de Xbox One, dejando a un lado lo ya comentado de 'Pool Nation FX', nos encontramos con un más que interesantísimo 'Massive Chalice'. Juego con tintes estratégicos basado en un mundo fantástico, creado, por nada más y nada menos, que Double Fine y su cabeza pensante Tim Schafer. El título se pudo financiar a través de Kickstarter y debes saber que si solo eres usuario de consolas, es exclusivo de la máquina de Microsoft.

Artículos recomendados