Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelados los juegos de Games With Gold de abril de 2015

SEIS JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Marzo 2015 | 16:50

Este mes es especial y hay dos juegos nuevos en Xbox One y cuatro en Xbox 360.

Se acerca el final del mes, a punto de empezar el mes de abril de 2015 y los usuarios ya se frotan las manos a la espera de conocer cuales serán los ansiados juegos de Games With Gold de abril de 2015 tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Por partida doble

Una cualidad que tendrá este mes de abril es que esta vez habrá el doble de juegos para los suscriptores de Xbox Gold, lo que se traduce en dos juegos para los usuarios de Xbox One y la nada desdeñable cifra de cuatro juegos si tenemos una Xbox 360. En el caso de Xbox One, durante todo el mes de abril de 2015 podremos decargar 'Pool Nation FX', para quienes disfruten del billar, y 'Child of Light', el RPG de cuento de hadas creados por Ubisoft, y que se ha convertido en un inesperado éxito.

Games with Gold Abril 2015

Pasando ya a los juegos de Xbox 360, durante la primera mitad del mes hasta el 15 de abril de 2015, podremos descargar 'Gears of War: Judgment', el spin-off de 'Gears of War' hecho por People Can Fly; y 'Terraria', la aventura de construcción y exploración que más rivaliza con 'Minecraft'. Ya el día 16 de abril de 2015 podremos descargar 'Assassin's Creed IV: Black Flag', entrega de la serie de Ubisoft con la piratería como tema principal; y 'Army of Two: The Devil's Cartel' , la tercera y última entrega de la serie cooperativa de Electronic Arts.

Artículos recomendados