Varios juegos de Electronic Arts se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

MÁS JUEGOS

Varios juegos de Electronic Arts se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Por Pedro Herrero

El 11 de Enero 2017 | 12:40

Dos shooters multijugador y un gran RPG de Xbox 360 que ya pueden disfrutarse en Xbox One.

La lista de videojuegos retrocompatibles en Xbox One sigue creciendo, y ayer mismo Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, anunció ayer la llegada de tres nuevos títulos de Xbox 360 que podremos disfrutar en la consola actual. Los tres vienen de mano de Electronic Arts y son de los más destacados de la compañía canadiense de entre todos los lanzados en la pasada generación.

Guerra por doquier y RPG

'Battlefield 3' es el primero de ellos, aparecido en 2011 y con las credenciales habituales de la franquicia, entre las que destaca la presencia de unos mapas de un tamaño al que no estábamos acostumbrados en la generación de PS360. Con una campaña mediocre pero con un grandísimo multijugador, esta fue la entrega con la que mucha gente se inició en la marca, para después nunca abandonarla. Con las cuatro clases habituales y los modos de juego que todos conocemos, entre los que Conquista es la estrella absoluta, aquí hay multijugador para rato... siempre que haya suficientes jugadores.

Battlefield

Tres cuartos de lo mismo podemos encontrarnos con 'Battlefield: Bad Company 2', uno de los más queridos por los fans de la franquicia. Su componente online sigue la fórmula que todos conocemos, pero sin embargo sí que ofrece una campaña individual más destacada que la de las últimas entregas, protagonizada por el pelotón Bad Company, y que cuenta con un sentido del humor poco habitual.

Y para terminar, podremos gozar del buen rol de Bioware con 'Dragon Age: Origins', considerado por muchos el heredero espiritual del clásico 'Baldur's Gate'. La esencia del estudio se respira en cada píxel de este juego, donde cada acción y opción conversacional que elijamos tendrá sus consecuencias.

Todos ellos están disponibles desde ya mismo a 19'99 euros, aunque podrá comprarse también una edición Premium de 'Battlefield 3', con todos sus DLC, por un (elevado) precio de 47'99 euros.

Artículos recomendados