Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau habla sobre su última escena como un Lannister

JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau habla sobre su última escena como un Lannister

Por Maribel Baena

El 22 de Junio 2018 | 07:22

Nikolaj Coster-Waldau habla sobre su última escena como Jaime Lannister.

Falta cerca de un año todavía para que se estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' y, aún así, no hay día que no tengamos noticias sobre esta misma. El elenco al completo se encuentra ahora mismo grabando las que serán las últimas escenas, y cada poco tiempo van informando a los medios de comunicación; no dan muchos detalles sobre lo que pasará realmente en la serie, pero sí lo suficiente como para conseguir que los fans se mantengan pendientes de sus declaraciones.

El actor ha hablado sobre su última escena

El último de los actores en hablar ha sido Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister, uno de los protagonistas. El caso de Jaime es, además, uno de los más interesantes de la serie. Comenzó siendo uno de los personajes más odiados, un Lannister "de pura cepa" y, sin embargo, poco a poco se ha ido transformando en el preferido de muchos seguidores. Ha evolucionado, ha sufrido un cambio bastante brusco si lo comparamos con el Jaime de la primera temporada, y hemos ido viendo cómo lo hacía poco a poco. Su final es uno de los que más preocupan a los espectadores, puesto que los rumores sobre su muerte llevan sonando desde que abandonó a su hermana, Cersei Lannister.

Coster-Waldau ya ha rodado la última escena

El actor, Coster-Waldau, ha explicado al medio Variety que ya ha grabado la última escena de Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'. Aún tiene otras escenas por grabar, pero los rodajes no son lineales, con lo cual ya ha podido ver el final. Y él ya conoce el que será el destino de su personaje. "No creo que nunca se haya ido de mi vida. Voy a volver a Belfast la semana que viene, así que no he terminado al cien por cien, pero la última escena del guion si que la he rodado, la última escena en la que aparezco", explica Coster-Waldau.

Cuando le preguntaron directamente por el final de Jaime, él no quiso destriparlo, pero sí señaló que la escena sería "emotiva". "Quedé satisfecho. Creo que es una de esas cosas que no quieres que terminen. Si estoy viendo una serie que adoro, simplemente no quiero que termine. Así que cualquier final es como '¡agh!'". Pese a todo, el actor está convencido de que los espectadores se sentirán satisfechos, al menos dentro de lo posible. "Todo el mundo ha trabajado más duro que nunca. Hemos pasado mucho tiempo rodando estos seis episodios, lo que invertimos en dos temporadas completas anteriormente. No se ha reparado en gastos. Hemos ido a por todas. Espero que a la gente le guste; lo hemos hecho lo mejor posible".

El año que viene veremos las escenas de las que Coster-Waldau habla, las últimas de Jaime Lannister, y podremos juzgar por nosotros mismos si son tan emotivas como el actor señala.

Artículos recomendados