Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un juego es retirado de Steam después de que su desarrollador amenace de muerte a Gabe Newell

MALA IDEA

Por Sergio Castaño

El 21 de Octubre 2014 | 12:17

El juego en cuestión aparecía en portada como producto Early Access siendo esto incorrecto, lo que provocó el desafortunado ataque de ira.

Ayer un juego recién publicado en Steam era retirado del portal al poco tiempo. ¿El motivo? Su desarrollador amenazó de muerte a Gabe Newell. Dicho así suena bastante sorprendente. Lo que ocurrió fue que el juego en cuestión 'Paranautical Activity' se publicó con el cartel de juego Early Access, cuando en realidad estaba finalizado.

Se le fue de las manos

Algo que posiblemente se podría haber solucionado con una llamada a Valve y hablarlo con ellos, derivó en un lamentable espectáculo en Twitter donde el desarrollador del juego soltaba perlas como lo que vais a ver a continuación.

tweet

Después continuaba con otros mensajes en los que decía que Steam le robaba dinero y les llamaba incompetentes, para terminar publicando un tweet completamente desafortunado que acabó con su juego fuera de Steam, pero dado lo que escribió, puede dar gracias de no acabar en un tribunal, si no lo hace en las próximas semanas.

tweet
Artículos recomendados