Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Juego de Tronos - El verdadero origen de Jon Nieve

FINAL DE TEMPORADA

Juego de Tronos - El verdadero origen de Jon Nieve

Por Raúl Manero

El 27 de Junio 2016 | 17:35

El último capítulo de la sexta temporada nos deja al descubierto las verdaderas raíces de Jon Nieve.

Atención, este texto contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas desde hace unas cuantas temporadas, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. De esta forma, todos los que seguimos la serie en VO (o VOS) desde España, pudimos disfrutar durante la noche de ayer con el último capítulo de la sexta temporada que emitió Movistar +. Pues bien, la verdad es que el décimo capítulo de esta temporada nos ha dejado un cierre espectacular con un montón de momentos que se quedarán grabados en la retina y del cual ha hablado en profundidad mi compañero Xose Llosa en este artículo. Y lo cierto es que este ha tenido, bajo mi punto de vista, un claro protagonista estrella, Jon Nieve.

Las raíces de Jon Nieve

Este décimo capítulo ha tenido una duración algo mayor a lo habitual en 'Juego de Tronos', y nos hemos ido hasta la hora de capítulo (aproximadamente), para ver como se le plantea el futuro a Jon Nieve, y sobre todo para conocer de primera mano cuales son las raíces originales del "bastardo" Jon Nieve, las cuales nos han dejado a todos boquiabiertos. ¿El motivo? Muy sencillo, después de muchísimos capítulos pensando que Jon Nieve era un hijo ilegítimo de Ned Stark, pero lo cierto es que por sus venas corre sangre Stark, pero no la que hasta ahora creíamos.Jon es hijo de Lyanna Stark, hermana de Ned, quien se encargó de criar a su sobrino recién nacido cuando la joven Stark murió.

Juego de Tronos origen de Jon Nieve

Pero ahí no acaba todo, y es que Lyanna Stark mantenía una relación con Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys, la khalessi y madre de dragones. Algo que sin duda nos lleva a pensar que Jon Nieve es en realidad un Targaryen, una situación que sin duda abre un nuevo panorama de cara a la séptima temporada. Un hecho que convertiría a Jon Nieve en el heredero legítimo del trono de hierro, el cual espera alcanzar su hermanastra en la cruzada iniciada contra poniente.

Artículos recomendados