Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Juego de Tronos' - Primer tráiler de la temporada 7 para ponernos los dientes largos

GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' - Primer tráiler de la temporada 7 para ponernos los dientes largos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2016 | 08:07

'Juego de Tronos' continuará la próxima temporada con solo 7 episodios y se estrenará en verano. Este primer avance es solo para los menos ansiosos.

Este artículo puede contener spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

El que no esté satisfecho con todas las cosas que hemos visto en la última Comic-Con que se ha celebrado en San Diego este pasado fin de semana es porque no quiere. No solo hemos tenido absolutamente de todo por parte de DC Comics, Marvel y Warner en lo que a la grande y pequeña pantallas se refiere, sino que también la HBO ha dicho que ellos están medios en todo el embrollo para disputar el trono.

'Juego de Tronos' llegará el próximo verano con su temporada 7, así que todavía queda una eternidad para ver qué sucede a partir de ahora con la serie de moda cuya distancia con los libros de R. R. Martin empieza a ser alarmante. Así pues, la HBO ha liberado un tráiler que solo te recomendamos que veas bajo dos condiciones: la primera es que hayas visto el último capítulo de la sexta temporada; la segunda es que no te importe ponerte la miel en los labios y que en realidad no te digan nada. Dicho lo cual, sigamos.

Juego de Tronos

¿Llegada a Poniente de Daenerys al comienzo?

La producción de esta séptima temporada, que se rodará en Irlanda del Norte, Islandia y España, está todavía en plena fase previa, pero eso no ha impedido que en el avance veamos a la voz de Tyrion dándole la bienvenida a alguien, en concreto diciendo "Bianvenida a casa, mi reina", lo cual seguramente se dirija a Daenerys. Esto nos plantea la siguiente pregunta: ¿Habrá llegado ya Daenerys a Poniente en el primer capítulo? ¿Tratará precisamente de eso el primer capítulo, el 7x01? Saldremos de dudas cuando el planeta Tierra vuelva a dar una vuelta completa al sol, así que toca tomárselo con tranquilidad, pues esos siete episodios de D.B. Weiss y Dave Benioff van a tener muchísimas cosas que decirnos en mucho menos tiempo del habitual. Puedes ver el tráiler aquí debajo.

Artículos recomendados