Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

"Así" no acabará la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

SIN BATALLA

"Así" no acabará la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 18 de Agosto 2017 | 08:54

Natalie Abrams ha hablado sobre el final de la temporada y qué (y qué no) incluirá.

Natalie Abrams, guionista de 'Juego de Tronos', ha hablado sobre la expectativas de cara al final de la séptima temporada de la serie, que se está emitiendo estos días. Y para sorpresa de algunos, el final no es como muchos creen.

A partir de este punto, si queréis saber qué dice Natalie, os arriesgáis a leer importantísimos datos sobre la trama. en otras palabras: SPOILERS.

Estáis avisados; leed bajo vuestra propia responsabilidad; se recomienda sólo si vais al día con la trama (y queréis saber lo que se viene).

battle

La gran batalla de la temporada

Todo el mundo parece esperar que la sexta temporada termine con una bestial batalla, tal vez un enfrentamiento al nivel de como han acabado otras anteriormente; pero Natalie Abrams lo ha desmentido en Entertainment Weekly. Si estáis al día, sabréis que Jon Nieve se dirige junto a el Perro, Jorah, Gendry, Beric Dondarrion, Tormund y Thoros de Myr al norte del Muro a buscar algún caminante blanco para mostrarlo como prueba de su existencia.

Es por tanto en este próximo episodio (el del domingo día 20) en el que veremos el mayor enfrentamiento de la temporada, quedando para el séptimo una situación que deberá dar paso a la octava y última temporada, para la que "sólo" habrá que esperar hasta... finales del año próximo. O quién sabe si directamente en 2019.

A saber cuantos rumores surgen hasta entonces... si es que no se acaba también filtrando, claro.

Artículos recomendados