Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Resumen - 'Juego de tronos' 6x06 "Blood of my Blood" (Sangre de mi sangre)

GAME OF THRONES

Resumen - 'Juego de tronos' 6x06 "Blood of my Blood" (Sangre de mi sangre)

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2016 | 10:20

'Juego de tronos' 6x06 "Blood of my Blood" continúa los hechos del último episodio sin andarse con rodeos; nos contextualiza y pone en situación de cara a los últimos capítulos de la temporada.

Cuidado, este artículo tiene spoilers de la sexta Temporada de Juego de Tronos. Puedes volver a nuestra neuva portada de la revista pinchando aquí.

Una vez pasado el ecuador de la sexta temporada de 'Juego de Tornos' es el momento de adentrarnos en la inevitable recta final. Solo restan cinco capítulos y el primero de ellos ha sido emitido esta noche en Canal + Series en simulcast con la retransmisión de la HBO en los Estados Unidos. 'Juego de tronos' 6x06 "Blood of my Blood" (Sangre de mi sangre) ha sido un capítulo que continúa justo donde nos quedamos en 6x05 ("Hold the Door"), así que no hace falta que nos pongamos en más contexto porque los primeros minutos continúan con la huida de los espectos y el rey de la Noche por parte de Bran y Meera, que lleva a hombros a este, quien sigue con sus visiones entre el pasado, presente y futuro.

La decisión de Daenerys

tronos

Entretanto, Bran Stark vemos un montón de imágenes confusas y difíciles de comprender, con caminantes blancos y un Ben Stark de joven. Una vez despierto parecía que les habían alcanzado pero una bola de fuego les salva. Gracias, Manosfrías. Benjen le comunica a Bran que ahora es él el nuevo Cuervo de Tres Ojos, que debe completar su entrenamiento antes de que el Rey de la Noche le encuentre.

Por otro lado, Arya le planta cara a la autoridad del Dios de los Muchos rostros y decide recuperar su espada Aguja. En lo que respecta a Sam, Eli y su retoño, decir simplemente que llegan a Colina cuerno y se hospedan junto con su familia. Seguimos viajando y llegamos a Desembarco del Rey, donde Margaery convence a Tommen para que se alíen; Jaime aparece con Mace Tyrell y el ejército de Altojardín, pero de poco sirven las amenazas. Lo importante de estas escenas es que Walder Frey quiere quitarle al Pex Negro la fortaleza de los Tully.

tronos

Finalmente, Daenerys vuela a lomos de uno de sus dragones mientras comenda a los dothrakis y comunica a estos que quiere el trono de hierro, así que toca eliminar a los usurpadores y les llama a todos "sangre de su sangre", de ahí el nombre del episodio.

Artículos recomendados