Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El juego de 'Berserk' enseña nuevos personajes jugables como Wyald

GRIFFITH DID NOTHING WRONG

El juego de 'Berserk' enseña nuevos personajes jugables como Wyald

Por Jonathan León

El 23 de Agosto 2016 | 18:59

Apóstoles procedentes de diferentes arcos del manga harán acto de presencia en el musou de Omega Force.

La última y esperada adaptación al videojuego del famoso manga de Kentaro Miura sigue soltando cada vez más y más detalles. Lo más curioso de todo esto es que ya sabemos bastante del juego, pero este ni siquiera tiene aún un nombre oficial más allá de 'Berserk: [Working Title]'.

Sea como fuere, los fans de la acción más visceral con tintes medievales oscuros y un poco lovecraftianos tienen una cita lúdica con Guts y compañía este próximo otoño, pero no solo los protagonistas serán quienes hagan acto de presencia aquí.

Hai yo

El último número de la revista Famitsu ha revelado unas interesantes nuevas imágenes del juego de 'Berserk' desarrollado por Omega Force, según nos cuenta el portal Gematsu. En ellas podemos ver la inclusión de varios personajes jugables provenientes del manga. Dos de ellos son apóstoles, es decir, demonios al servicio de la Mano de Dios, un grupo de seres supraterrenales que gobiernan los hilos del destino. Destaca Wyald, uno de los primeros apóstoles en aparecer cronológicamente en la serie, debutando incluso en el arco de la Edad de Oro antes de que sucediera el Eclipse.

Berserk

Otro de ellos es Grunbeld, el caballero capaz de transformarse en un fiero dragón de cristal que apareció por primera vez en el arco del Halcón Milenario luchando contra Guts en su armadura Berserker. Finalmente tenemos a Adon y Boscogne, ambos generales de los ejércitos de las Ballenas Azules y de los Rinocerontes Púrpuras respectivamente, que participaron en la Batalla de Doldrey a las órdenes del bando de los Tudor durante la Edad de Oro.

Con todo esto, resulta todo un alivio para los fans ver que se cubrirán tantas partes del manga con diferentes personajes de estas, no quedando relegado solamente a los protagonistas que todos conocemos. Aun así, habrá que ver si al haber tantos personajes existirá una diferencia realmente plausible entre todos ellos.

Artículos recomendados