Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El juego de 'Avatar' no afectará al soporte a 'The Division', según Ubisoft

MUCHO TRABAJO

El juego de 'Avatar' no afectará al soporte a 'The Division', según Ubisoft

Por Pedro Herrero

El 2 de Marzo 2017 | 15:43

El estudio sueco sigue creciendo en medios y personal para pdoer abarcar ambos proyectos.

Massive, el estudio sueco responsable de 'The Division', se encuentra inmerso en la producción de un videojuego basado en 'Avatar', la popular licencia cinematográfica de James Cameron, pero eso no quiere decir que vayan a abandonar el título que les ha dado la fama. Según Ubisoft, este estudio es lo suficientemente grande como para soportar ambas cosas, ya que cuenta actualmente con 400 personas, y creciendo.

¿Qué es lo próximo para 'The Division'?

Recién ha llegado 'Hasta el fin', la tercera y a priori última expansión de pago para 'The Division', que ha venido acompañada también del parche 1.6, que ha introducido muchas novedades. Seguramente veamos más actualizaciones de este tipo, pero la presencia de nuevo contenido de pago es aún una incógnita. Sin embargo, no parece que esa decisión se vea influenciada por el desarrollo de 'Avatar'.

The Division

"'Avatar' es un nuevo proyecto que merece su propio equipo dedicado, y Massive está reclutando el mejor talento para trabajar en él", han dicho desde Ubisoft. "El desarrollo de este juego no tendrá impacto sobre el trabajo del equipo en 'The Division' y nuestros planes de apoyarlo contínuamente y actualizar la marca en el largo plazo. Estamos orgullosos de lo que Massive ha logrado hacer con este juego, gracias a la dedicación de nuestra comunidad, y esperamos poder compartir pronto más sobre lo que está por venir para 'The Division'".

Lo que está por venir solo lo saben en Massive, de hecho. Los tres DLC de pago que han ido apareciendo estaban programados como contenido del año 1, y en ningún momento se ha especificado si habrá un año 2, pero tan posible es esto como el anuncio de una más que probable secuela. De momento, y más tras la llegada de 'Hasta el fin', el estudio estará bastante ocupado en recoger feedback de la comunidad para implementar futuros cambios a través de actualizaciones.

Artículos recomendados