Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Juega gratis a 'Warhammer 40.000: Eternal Crusade' en Steam

VERSIÓN GRATUITA

Juega gratis a 'Warhammer 40.000: Eternal Crusade' en Steam

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2017 | 18:20

El videojuego de acción multijugador online te ofrece la posibilidad de disfrutar gratuitamente de una parte importante.

Los usuarios de Steam y amantes de la saga 'Warhammer 40.000' que no hayan jugado Eternal Crusade están de enhorabuena, y es que Behaviour Digital ha anunciado que ya está disponible una versión gratuita de 'Warhammer 40.000: Eternal Crusade'.

En total, esta versión de prueba permitirá jugador con las cuatro grandes facciones que harán acto de presencia en el campo de batalla: Orcos, Marines del Caos, Marines Espaciales y los Elder. Además, también tendremos a nuestra disposición hasta una veintena de subclases, con armas, equipo, etcétera.

Empieza la batalla

La limitación que encontrarán los jugadores, que decidan darle una oportunidad a la versión gratuita de 'Warhammer 40.000: Eternal Crusade', será que tan solo pueden acceder a 4 d elas 5 clases de soldados disponibles en Eternal Crusade.

Warhammer 40000 Eternal Crusade

Entonces, ¿qué beneficio tienen aquellos usuarios que decidan pagar? Pues obviamente, todos ellos podrán acceder a ese quinto soldado bloqueado en la versión gratuita, así como también verán incrementados su velocidad para mejorar las habilidades, así como acceder a todas y cada una de las clases presentes en el juego.

Así que ya sabéis, si todavía no le habéis dado una oportunidad a 'Warhammer 40.000: Eternal Crusade' ahora tenéis la oportunidad perfecta, y lo mejor de todo, sin desembolsar ni un euro.

Artículos recomendados