Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Juega gratis al multijugador de 'Call of Duty: Ghosts' este fin de semana en PS3 y PS4

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Mayo 2014 | 18:44

Aunque es una demo creada para la ocasión (tres mapas, tres modos y el modo Extinción), cualquier usuario de PS3 o PS4 podrá probar de forma gratuita el modo multijugador este fin de semana.

Suena raro decir que 'Call of Duty: Ghosts' está de moda (porque es así desde antes de que saliera al mercado incluso), pero lo cierto es que lo está no solo por el montón de jugadores que disfrutan de sus partidas multijugador, sino también por las grandes noticias que nos está dando últimamente. La semana pasada os anunciábamos que el DLC 'Onslaught' iba a estar disponible de forma totalmente gratuita durante el fin de semana (para PlayStation 3 y PlayStation 4). Pues bien, se vuelve a acercar el fin de semana, y con un puente tan bonito como el que algunos disfrutarán, lo que venimos a contar hoy gustará a muchos.

Ni más ni menos que el hecho de que este fin de semana estará disponible una demo (hecha para la ocasión), que permitirá a todos los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, disfrutar del modo multijugador de 'Call of Duty: Ghosts' incluso aunque no tengan el juego original. Algo muy importante ya que hay que recordar que en el caso del DLC 'Onslaught' que estaba gratis el fin de semana pasado, solo podían aprovechar la promoción aquellos que ya disponían de una copia original.

Una demo con limitaciones pero muy completa

Podéis estar tranquilos ya que el hecho de que estemos ante una demo, no va a implicar una limitación de tiempo de juego. Es más, la única limitación de tiempo será la que se aplica a la promoción en sí. Es decir, que tal y como pasaba la semana anterior, la oferta solamente estará disponible desde mañana viernes (a las 19:00 hora de la Península) hasta el lunes a la misma hora (19:00). A partir de ahí, tendremos a nuestra disposición el mismo modo que podemos encontrar en el juego completo, pero con menos contenido: para ser exactos, tres mapas, tres modos de juego multijugador, y el cooperativo Extinción.

Call of Duty: Ghosts Extinción

En cuanto a los mapas, tendremos los siguientes a nuestra disposición: 'StrikeZone', 'Warhawk', y 'Prison Break'. El primero de ellos es un pequeño y rápido mapa que favorece a las SMGs y las escopetas en los confinamientos cerrados del estadio, mientras que 'Warhawk' es un mapa de tamaño medio, que ofrece distintos modos de enfrentamiento (tanto a largo como a corto alcance), y 'Prison Break' nos traslada a una jungla llena de coberturas en la que viviremos una auténtica fiesta de francotiradores.

En esta demo habrá tantos mapas como modos multijugador. Por un lado tendremos el típico (y no por ello menospreciable) 'Team Deatchmatch', en el que nuestro objetivo será matar a tantos enemigos como sea posible, mientras que por otro podremos disfrutar de otros modos más especiales. El primero de ellos es el 'Domination', que viene a ser una variante del conocido 'Captura la bandera', pero con la particularidad de que en vez de una bandera habrá tres, y nuestro objetivo será tener en posesión al menos dos de ellas durante un período de tiempo concreto. El segundo es el 'Search and Rescue', que está basado en el tradicional 'Planta la bomba' pero con un giro particular: cuando morimos, dejamos caer nuestras placas al suelo. Si nuestros compañeros las recogen, revivimos; si por lo contrario lo hacen nuestros enemigos... puedes imaginarlo.

Finalmente y para acabar, la demo también traerá bajo el brazo la posibilidad de disfrutar del modo cooperativo 'Extinción'. En él, lucharemos contra los 'Cryptids', unos alienígenas que emergieron de debajo de la tierra, después de que un ataque de un misil kinético les despertara. Tendremos que cooperar, haciendo uso de las diferentes clases y complegando 'Hive Challenges' para así, ganar puntos de habilidad que nos permitan mejorar (en equipamiento). Solo así podremos hacer frente a los enemigos más duros que llegarán más adelante.

En definitiva, es evidente que es una promoción solo apta para aquellos que aún no tengan el título, pero justamente ahí está la gracia. Una gran oportunidad para probar uno de los mejores multijugadores del mercado y encima de forma totalmente gratuita. Recuerda, empieza mañana a las 19:00 y termina el próximo lunes a la misma hora local.

Artículos recomendados