Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los Jóvenes Vengadores podrían tener su película en el Universo Marvel

FASE 4

Los Jóvenes Vengadores podrían tener su película en el Universo Marvel

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Enero 2019 | 12:01

El grupo de héroes adolescente cobra peso dentro de los posibles planes de la productora

Marvel Studios tiene que estar ya planeando los siguientes pasos a dar tras el estreno de 'Vengadores: Endgame', la cual supondrá un antes y un después en el UCM. Nuevos rumores apuntan a que la compañía ya tendría sobre la mesa la siguiente película protagonizada por un grupo de vengadores, solo que estos no tienen nada que ver, en cierto modo, con el grupo que hay ahora, ya que hablamos de una versión adolescente de los superhéroes.

La siguiente generación

Si algo podemos tener claro tras el final de esta primera década de Universo Marvel es que vamos a tener que despedirnos de algunos personajes tal y como los conocemos ahora. Lo que no sabemos es qué ocurrirá a partir de este momento y qué planes tiene la productora para su Fase 4 más allá de 'Spider-Man: Lejos de casa'. Pues hay quien sí parece tener alguna pista relacionada con los futuros proyectos de Marvel y señalan a una nueva generación de superhéroes con acné.

Jóvenes Vengadores

We Got This Covered ha publicado una información en la que indica que los Jóvenes Vengadores protagonizarán la siguiente película de Los Vengadores de Marvel. El medio asegura que fuentes cercanas a la productora afirman que este proyecto está ahora mismo cocinándose y que formará parte de la siguiente tanda de películas que prepare la Casa de las Ideas. Este grupo de justicieros está muy relacionado con el actual, ya que todos tienen algo que ver con los personajes actuales. El grupo original está compuesto por: Patriota, Kate Bishop (Ojo de Halcón), Hulkling, Cassie Lang (Estatura), Wiccan y Visión (no la de Paul Bettany) entre otros.

La posibilidad de ver a estos superhéroes adolescentes cobra peso gracias al personaje de Cassie Lang, la hija de Scott Lang que ya aparece en el actual UCM y cuya aparición (con una edad en torno a los 17 años) se espera en 'Vengadores: Endgame'.

Fuente

Artículos recomendados