Joss Whedon estaría interesado en dirigir una película sobre Viuda Negra

RETURNS

Joss Whedon estaría interesado en dirigir una película sobre Viuda Negra

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Julio 2016 | 13:11

El director de las dos películas de 'Los Vengadores' querría volver a Marvel si es para dirigir una película sobre el personaje de Scarlett Johansson.

Joss Whedon no descartaría volver a Marvel si es para dirigir una película sobre Black Widow. El director de las dos películas de 'Los Vengadores' salió de Marvel tras 'La Era de Ultrón' para seguir con otros proyectos, pero no le importaría volver a La Casa de las Ideas si es para dirigir una cinta que tenga como protagonista a Viuda Negra, el personaje de Scarlett Johansson.

Una película más que aclamada

Las películas protagonizadas por superheroínas no abundan a día de hoy. A pesar de ello, se empiezan a dar los primeros pasos. Brie Larson se pondrá el traje de Captain Marvel y Gal Gadot ha hecho lo propio con Wonder Woman, pero ambas son súpers, es decir, tienen poderes. Los fans llevan años pidiendo una película sobre Viuda Negra, una de las guerreras más populares de los últimos años.

Viuda Negra

¿Y quién querría llevar a cabo este proyecto? Aunque no hay ni rumores sobre ello, sí hay alguien que estaría interesado en llevar a cabo esta película: Joss Whedon. El director norteamericano ha asegurado en una entrevista durante la Comic-Con, que le encantaría dirigir una película sobre el personaje de Scarlett Johansson.

Whedon se ha referido a la actriz como "una delicia", alabándola en su forma de trabajar dándole todavía más puntos para que, de cara a un futuro spin-offm siga siendo ella la encargada de encarnar al personaje.

Artículos recomendados