Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric en 'La Sirenita'

DISNEY

Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric en 'La Sirenita'

Por Patricia Rodiz

El 14 de Noviembre 2019 | 23:08

La versión live action de 'La Sirenita' estará protagonizada por Jonah Hauer-King y Halle Bailey.

Tras muchas especulaciones acerca de quién sería el actor elegido por Disney para interpretar al príncipe Eric en el remake de acción real del clásico 'La Sirenita' por fin hemos salido de dudas. Jonah Hauer-King es el elegido. Así ha anunciado en exclusiva Variety esta noticia que ha sorprendido a más de uno, que apostaba por otros intérpretes.

Los más sonados para el papel eran Harry Styles y Noah Centineo. Supimos que el primero de ellos rechazó el papel por incompatibilidad con su agenda entre un largo plan de rodaje y el lanzamiento de su segundo disco.

Jonah Hauer-King, ha aparecido en series como 'World on Fire' o 'Howards End' y películas como 'Ashes in the Snow' o 'The Song of Names'. El actor británico de 24 años supone la incorporación de uno de los últimos protagonistas masculinos que faltaban para completar el reparto del largometraje. Hay quienes aseguran que el parecido entre el príncipe Eric y Jonah Hauer-King es impresionante. Te dejamos algunas fotos para que juzgues tú:

 Jonah Hauer-King en la sirenita
Jonah Hauer-King en la sirenita 2

Conoce al reparto

Estará acompañado por Halle Bailey interpretando el papel de Ariel, Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem será el Rey Tritón, Jacob Trembly interpretará a Flounder, la gaviota Scuttle será la rapera Awkwafina y Daveed Diggs el adorado cangrejo Sebastián.

Con la elección de Halle Bailey ha habido una pequeña revolución en redes sociales, pues a algunos no les ha gustado que la actriz elegida para representar a Ariel sea una mujer de ascendencia afroamericana.

Esta versión live-action contará con las canciones originales de la película compuestas por Alan Menken y Howard Ashman además de nuevos temas compuestos por el propio Menken y el actor y músico Lin-Manuel Miranda. Recordamos que la banda sonora y la canción 'Bajo el mar' fueron galardonadas con un Óscar. La primera recibió también un Globo de Oro.

'La Sirenita' será la nueva película de Disney que pasará de animación a carne y hueso después de que lo hiciesen 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Cenicienta', 'Alicia a través del espejo', 'El Libro de la Selva', 'La Bella y la Bestia', 'Maléfica', 'Maléfica: Maestra del Mal', 'Dumbo', 'Aladdín', 'El Rey León', 'Mulán' que se estrenará en marzo de 2020.

Aún no se sabe la fecha de estreno de la película, pero estaremos muy atentos, pues ahora que parece que se ha puesto de moda hacer remakes live-action de las películas con las que crecimos, nos morimos de ganas por pasar una buena tarde rodeados de palomitas sumergidos en el fondo del mar.

Artículos recomendados