Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'JoJo's Bizarre Adventure' tendrá una película de imagen real rodada en España

DIAMOND IS UNBREAKABLE

'JoJo's Bizarre Adventure' tendrá una película de imagen real rodada en España

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Septiembre 2016 | 22:50

La ciudad de Sitges es la ciudad escogida por Takashi Miike en la que se rodará casi toda la película.

Ahora que 'JoJo's Bizarre Adventure' es toda un éxito en la comunidad otaku internacional de hoy día, pese a que ya lo es en su momento en Japón desde hace décadas, toca aprovechar el enorme tirón comercial de la serie. Una de las sorpresas que nos ha dado el día de hoy, es que el director de cine japonés Takashi Miike ('13 asesinos', 'Ichi the Killer' y 'Ace Attorney') se encargará de llevara a la gran pantalla la serie 'JoJo's Bizarre Adventure :Diamond is Unbrekable' de Hiroiko Araki, y no será una serie de películas de animación, sino una con actores reales.

Se rodará en España

Aparte del reparto de actores que interpretarán a los personajes Jotaro Kujo, Okuyasu Nijimura, Yukako Yamagishi, Josuke Higashikata, Koichi Hirose, Keicho Nijimura y Anjuro Katagiri; se ha desvelado que el lugar de rodaje de la película no será una ciudad japonesa, sino la ciudad española de Sitges.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

Por ahora, solamente está confirmada la producción de un capítulo, porque Miike no cree que puedan encajar todos los acontecimientos importantes en una película de dos horas. Takashi Miike espera que ésta la primera de una serie de películas que se irán confirmando su los fans de todo el mundo apoyan la película, pero ya espera poder adaptar todo el arco de 'Diamond is Unbrekable' y el resto de arcos argumentales del manga.

Artículos recomendados