Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' tiene fecha de lanzamiento para Europa: 1 de julio

SÓLO EN PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Abril 2016 | 21:34

Esta juego adapta al estilo de combates 2 contra 2 la famosísima serie de Hiroiko Araki.

Éste año tiene prevista su llegada a las PS4 occidentales 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven', un juego que adapta la famosa serie de mangas de 'JoJo's Bizarre Adventure' de Hiroiko Araki al estilo de combates dos contra dos en un a´rea de combate popularizado por la serie de juegos 'Gundam Vs'. El juego ya está disponible en Japón, a la espera de su llegada a occidente, de la cual ya sabemos su fecha de lanzamiento para Europa: el día 1 de julio.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Tras probar la versión japonesa, y a falta de información de nuevos cambios para la versión europea, avisamos de que pese a ser un juego con énfasis en luchas cooperativas, no incluye multijugador local a pantalla partida, y como pasó con 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle', los nombres que hagan referencias directas a canciones, discos, grupos musicales o cantantes serán editados para evitar problemas por los derechos. Además, no se distribuirá en occidente la versión de PS3 dado que el grueso de jugadores de occidente se ha apsado a la actual generación.

El anime de la cuarta parte, en emisión y licenciada

El nombre de 'JoJo's Bizarre Adventure' ha ido creciendo poco a poco desde que empezó su versión animada del año 2012 que recogía los arcos argumentales de 'Phantom Blood' y 'Battle Tendency', y que actualmente tiene en emisión el arco argumental de 'Diamond is Ubbreakable', que se puede ver desde el canal de Youtube de Selecta Visión en España gracias a que han obtenido la licencia para el simulcast.

Artículos recomendados