Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Joe Manganiello ya prepara su papel como Deathstroke para el Universo Cinematográfico DC

INVESTIGACIÓN

Joe Manganiello ya prepara su papel como Deathstroke para el Universo Cinematográfico DC

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Septiembre 2016 | 12:12

El actor ha compartido a través de Twitter cómics y demás merchandising de Deathstroke como parte de su preparación para el personaje.

El Universo DC incorporó hace pocas semanas a Joe Manganiello a su plantel de actores. El actor, que se pondrá en la piel de Deathstroke, ha mostrado que está muy interesado en el papel de villano y se está preparando como dios manda. Mangianello ha publicado un par de mensajes en tuiter en el que muestra cómo está investigando sobre Slade Wilson, y tiene material más que de sobra para el futuro.

Deathstroke vs Batman

Aunque todavía no se sabe en qué pelicula veremos a Joe Mangianello, lo más lógico es pensar que será en la próxima aventura en solitario de Batman. Algunos piensan que le veremos en 'La Liga de la Justicia', aunque teniendo en cuenta que no es un villano de los más poderosos, no creemos que esto llegue a salir adelante. De todas maneras, Mangianello ya ha comenzado su preparación como Deathstroke.

No, no hablamos de preparación física (que ya le tocará) sino de preparación documental. Es decir, que le toca aprender cosas sobre Slade Wilson (nombre real de Deathstroke). Para ello, el actor se ha hecho de un buen puñado de historias protagonizadas por el asesino modificado genéticamente y también de merchandising bastante molón.

Como podéis ver en las imágenes que ha publicado a través de Twitter, vemos diferentes cómics (de entre los que podríamos sacar la base para la próxima película de Batman si él resulta ser el villano principal), así como funkos, figuras e incluso la máscara real del personaje. Manganiello tiene, sin duda, mucho trabajo por delante.

Artículos recomendados