Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Job Simulator' lidera las descargas de juegos de PS VR en su primer mes

EL MÁS DEMANDADO

'Job Simulator' lidera las descargas de juegos de PS VR en su primer mes

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Noviembre 2016 | 09:03

Este juego exclusivo de venta digital es el que lidera las ventas de juegos de Realidad Virtual en el primer mes a la venta.

Hace ya un mes que PlayStation VR para PS4 está en el mercado y hay ganas de ver cómo está funcionando a nivel de ventas, tanto de hardware como do software. Por ahora no se sabe si los juegos de PlayStation VR están funcionando mucho a la hora de vender copias, pero ya tenemos la primera lista con los juegos más demandados en la PlayStation Network para PlayStation VR que nos puede dar un indicio del tipo de juegos que sus usuarios quieren y con los que están experimentando.

Simular tener un trabajo es muy demandado

Con la primera lista de los juegos juegos de PlayStation VR que ha publicado Sony Interactive Entertainment, podemos hacernos una idea de los juegos que se han comprado los usuarios de las gafas de realidad virtual. El juego que lidera la lista es 'Job Simulator', cuyo éxito se puede entender al ser un juego exclusivo de descarga digital que no se puede comprar en tiendas físicas, y que su naturaleza de juego caótico es perfecto para que Youtubers y LetsPlayers puedan grabarse para subir vídeos a sus canales de Youtube.

Job Simulator

Los otros juegos que copan la lista son 'Batman: Arkham VR', 'Until Dawn: Rush of Blood', 'PlayStation VR Worlds', 'Here They Lie', 'Keep Talking and Nobody Explodes', 'EVE Valkyrie', 'Gunjack', 'Harmonix Music Systems' y 'SportsBarVR'.

Artículos recomendados