Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jiren sería el nuevo personaje que llegará a 'Dragon Ball FighterZ'

UNIVERSO 11

Jiren sería el nuevo personaje que llegará a 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Enero 2019 | 13:05

Una conocida revista japonesa confirma la identidad del luchador que llegará por DLC

Podríamos decir que era un secreto a voces, pero desde Japón ya se habrían encargado de confirmarnos que Jiren será el próximo luchador que llegará a 'Dragon Ball FighterZ'. Bandai Namco anunció hace unos días que el título de Arc System Works recibirá próximamente un nuevo personaje jugable y aunque las pistas ya apuntaban al líder de las Tropas del Orgullo, hoy ya sabríamos a ciencia cierta que se trata de él.

El poder hecho carne

Jiren se ha convertido en uno de los personajes más populares de 'Dragon Ball Super' desde el mismo momento en el que apareció en la serie animada. Este guerrero del Universo 11 es el más poderoso de cuantos se haya encontrado Goku en su camino, pero ni siquiera su fuerza bruta pudo con los luchadores del universo 7 en el Torneo de Poder. Este gran guerrero dará el salto ahora de la serie animada (y del manga) al videojuego de Bandai Namco según nueva información.

Ha sido la Shonen Jump la que habría confirmado que Jiren será el siguiente luchador en llegar a 'Dragon Ball FighterZ'. Ha llegado a la red un scan del magazine nipón en el que se muestra a Goku luchando contra Jiren al lado del logotipo del juego. Tendríamos que esperar a la confirmación oficial de la editora, pero en su anuncio hace unos días señalaron que el próximo luchador que llegará a través de DLC pertenece al Universo 11, justamente del que proviene Jiren.

Dragon Ball FighterZ

El líder de las Tropas del Orgullo no es el primer personaje de 'Super' que llega al título de Arc System Works, ya que anteriormente se han sumado Zamas (fusionado), A17 y Goku Ultra Instinto. Además, en el roster inicial ya se incluía a Goku Oscuro y Beerus como parte de los luchadores base con los que los jugadores podían participar en las batallas.

Artículos recomendados