Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Jimmy Kimmel se defiende de los ataques por hacer humor con Youtube Gaming

AMENAZAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Septiembre 2015 | 15:58

Ha hecho públicos los mensajes de odio recibidos por hacer humor y llama a la comunidad "niños de 12 años".

Hace unos días, Jimmy Kimmel hizo humor con la actual tendencia de "ver a gente jugar a videojuegos" con motivo del lanzamiento de la plataforma Youtube Gaming, pero era un tema sensible y no ha gustado a los usuarios aficionados a esa forma de disfrutar los juegos. Las críticas a Jimmy Kimmel por parte de los aficionados a esta forma de entretenimiento no se han hecho esperar, con algún atisbo de amenaza de muerte incluso, de forma que el comunicador ha usado su programa para defenderse de los mensajes.

Con los gamers no se juega

La defensa en vídeo que ha hecho Jimmy Kimmel ha sido poner en la televisión nacional ABC los tweets y mensajes en Youtube que el comunicador ha recibido en los últimos días para que la gente vea cómo ciertos miembros de una comunidad no soportan que se haga humor crítico con su afición. La reacción de Jimmy Kimmel ante estos mensajes fue decir que "parece que he insultado a Justin Bieber viendo estos tweets".

Jimmy Kimmel

Con mucho humor se ofreció a ver alguno de esos vídeos para descubrir qué tiene de especial ver a otras personas jugar a juegos, para luego terminar riéndose de la situación en la que se ha metido al decir "estoy luchando contra un grupo compuesto principalmente por niños de doce años".

Artículos recomendados