Jibanyan y Komasan de rangos A y S llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

JOLINES

Jibanyan y Komasan de rangos A y S llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 1 de Mayo 2017 | 11:53

Nuevos Yo-kai aterrizan en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'. Concretamente son Jibanyan A, Jibanyan S, Komasan A y Komasan S, mucho más fuertes.

Tras finalizar el evento semanal de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' ligado al reto de puntuación, el cual nos ha permitido obtener sin apenas esfuerzo a Tita Corazón, cinco nuevos Yo-kai se suman a la plantilla de personajes disponibles en el juego. La primera de ellos, Sailornyan, es exclusiva y tan solo puede ser obtenida mediante canje de contraseña. En esta noticia podéis ver nuestra guía para desbloquearla.

Más poderosos y exclusivos de expendekái

Jibanyan S Komasan S Yo-kai Watch Wibble Wobble

Los otros cuatro nuevos Yo-kai son las nuevas versiones de Jibanyan y Komasan, mucho más poderosas que las formas originales del juego. Estos son Jibanyan A, Jibanyan S, Komasan A y Komasan S, cada uno de ellos con habilidades exclusivas. Estos Yo-kai han sido añadidos únicamente a la expendekái de 3000 Y dinero, y será esta la única manera de obtenerlos. No podremos encontrarlos en escenarios, aunque como alternativa podemos probar a utilizar monedas especiales para la expendekái.

Para celebrar su llegada, Level-5 ha aumentado la probabilidad de conseguir Yo-kai de rango S y Secretos del alma -objeto que sirve para subir el nivel del animáximum de los Yo-kai-, aunque estos porcentajes solo aumentan al utilizar 3000 Y dinero. Es decir, la campaña no se aplica cuando se utilizan monedas especiales. Esta promoción tan solo estará disponible hasta el día 7 de mayo.

Jibanyan S Komasan S Yo-kai Watch Wibble Wobble

Las nuevas versiones de Jibanyan y Komasan se incorporan de manera permanente al juego. Jibanyan A y Komasan A pueden ser fusionados con Jibanyan y Komasan respectivamente para obtener las versiones S de cada uno de ellos.

Artículos recomendados