Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Jennifer Lawrence podría dejar el mundo de la interpretación durante un año

AÑO SABÁTICO

Jennifer Lawrence podría dejar el mundo de la interpretación durante un año

Por Celeste Romero

El 19 de Febrero 2018 | 17:59

La actriz, que pronto estrenará 'Gorrión Rojo' asegura que quiere ayudar a jóvenes en una organización para que se impliquen en política.

Jennifer Lawrence es mundialmente conocida gracias a su papel en la famosa saga de 'Los juegos del hambre', haber ganado el Premio Oscar por 'El lado bueno de las cosas' o haber protagonizado la última (y polémica) cinta de Darren Aronofsky, 'Madre!'. Dentro de muy poco podremos volver a verla en la gran pantalla gracias a la adaptación del libro de Jason Matthews, 'Gorrión Rojo'. Jennifer vuelve a ponerse a las órdenes de Francis Lawrence, de esta nueva cinta de espionaje que tiene previsto su estreno para el 2 de marzo.

Un año de descanso

Aprovechando la promoción de la película, la actriz ha querido hablar sobre el futuro de su carrera en el mundo de la interpretación. Según asegura para el medio Entertainment Tonight, la joven actriz asegura que quiere tomarse un año sabático: "El año que viene lo voy a tomar como año sabático. Voy a trabajar para esta organización que forma parte de Represent.Us... intentando que la gente joven se preocupe por la política a nivel local. No tiene nada que ver con la política. Es solo un trabajo en contra de la corrupción para intentar moverlo estado por estado creando nuevas leyes que eviten la corrupción y solucionen la democracia".

red

Una mujer luchadora

Además de esto, Lawrence también ha estado implicada en varios movimientos como el Women's March, donde se pedía igualdad de derechos, de salario y de situación social para las mujeres. Y es que Jennifer, el pasado mes de diciembre recibía el premio Sherry Lansing Leadership de The Hollywood Reporter por su lucha incansable por la igualdad y los derechos de la mujer. En la ceremonia, la actriz hacía hincapié en el gran poder que la industria tiene sobre los espectadores, y es que cada día tienen millones de ojos puestos sobre ellos y es algo que no debe ser ignorado.

Artículos recomendados