Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Jeff Kaplan explica por qué no han añadido incentivos en la región pública de pruebas de 'Overwatch'

TRABAJO

Jeff Kaplan explica por qué no han añadido incentivos en la región pública de pruebas de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Julio 2017 | 03:42

El director de 'Overwatch' explica por qué no han añadido inventivos para que los jugadores se vean motivados a jugar en estos servidores.

Blizzard usa sus reinos públicos de pruebas (RPP) para probar los futuros parches que llegarán a sus juegos en un territorio en un servidor apartado de los oficiales, para que así puedan asegurarse de que todo funciona bien y no hay grandes errores que habrían podido afectar a los jugadores si se hubieran lanzado directamente.

Doomfist en 'Overwatch'

Explicación:

Muchos jugadores tienen problemas con la región pública de pruebas de 'Overwatch', dado que no existe ninguna recompensa por jugar en estos servidores a parte de la oportunidad de probar los cambios, personajes o mapas, por lo que mucha gente decide no participar o si lo hacen, se lo toman a broma, dado que todo lo que pase ahí desaparecerá cuando se lance el parche en cuestión.

Esto acarrea el problema de que los cambios no se prueban en profundidad y aunque se pueda asegurar que el juego será estable con el parche, no se puede asegurar que los cambios vayan a tener un impacto negativo en la jugabilidad. Los cambios a Bastion son un gran ejemplo de esto.

Aprovechando la queja de un usuario en los foros, Jeff Kaplan ha explciado por qué no hay recompensas por jugar en la RPP:

"Nos encantaría mejorar la experiencia en la RPP. La parte dificil para nosotros es que el tiempo y los recursos que podríamos invertir en en mejorar esta experiencia podrían ir a parar a mejorar el juego como tal. Por eso, solemos dar prioridad a lo segundo."

"Por poner un ejemplo: la misma gente que podría estar trabajando en historial de partidas o repeticiones, podría ser necesaria para hacer que los puntos de experiencia pasaran de vuestro perfil en la RPP a vuestro perfil principal."

A modo de respuesta preventiva para todos aquellos que dijeran "Pues contratad a más gente", Jeff dejó el enlace a las ofertas de trabajo de Blizzard.

Artículos recomendados