Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Según el jefe de PlayStation UK, "lo mejor está por llegar a PlayStation 4"

THE BEST IS YET TO COME

Por Javier Rodriguez

El 11 de Diciembre 2014 | 13:37

Fergal Gara afirma además que la consola ha gozado de "un comienzo brillante con las mega-franquicias", como 'FIFA', 'Call of Duty' o 'Assassin's Creed'.

Fergal Gara, jefe de PlayStation en Reino Unido, ha declarado en una reciente entrevista al medio IGN, que "lo mejor está por llegar a PlayStation 4", afirmando también que la consola ha gozado de "un comienzo brillante con las mega-franquicias", como 'FIFA', 'Call of Duty' o 'Assassin's Creed', además de los fuertes lanzamientos de las nuevas IPs, como 'Destiny' o 'Watch Dogs'.

"Realmente creo que es el segundo año cuando se tiende a ver a esa clase de títulos que empiezan a definir toda una generación", declaró Gara haciendo un balance del primer año de la consola. "Lo mejor está por llegar en PS4. Hemos visto un comienzo brillante con las mega-franquicias, como 'FIFA', 'Call of Duty' o 'Assassin's Creed', pero también hemos visto el fuerte lanzamiento de algunas nuevas IPs, como 'Destiny' y 'Watch Dogs'. Pero creo que los que verdaderamente marcarán la generación están probeblemente por llegar, para ser honestos."

Uncharted 4: A Thief's End

Gara cree que esto ha sido la tendencia en toda la historia de la consolas PlayStation. "Me refiero a que uno mira hacia atrás y realmente no hubo un título memorable en PlayStation hasta el 96, un año después del lanzamiento de la consola en Europa."

Los mejores juegos, a partir del primer año

"Esto demuestra que a las consolas les lleva su tiempo madurar y que los desarrolladores puedan sacar el máximo de ellas. De hecho, si miras en PS3, dos de los juegos mejor valorados de todo el ciclo, vinieron en el último año con 'The Last of Us' y 'GTA V'. Así que es una gran señal de cómo pueden progresar las cosas durante varios años.", concluyó Gara.

Desde luego, a Gara no le faltaría razón si miramos a los futuros lanzamientos de la consola, como los exclusivos 'Bloodborne', 'The Order: 1886' o 'Uncharted 4: A Thief's End', además de otros títulos multiplataforma, como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' o 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Artículos recomendados