Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'JCC Pokémon Sol y Luna: Albor de Guardianes' ya tiene fecha para España

CARTAS DE BOLSILLO

'JCC Pokémon Sol y Luna: Albor de Guardianes' ya tiene fecha para España

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 21 de Marzo 2017 | 23:58

The Pokémon Company pone fecha de lanzamiento a la nueva expansión de JCC Pokémon Sol y Luna, que llevará por nombre Albor de Guardianes.

The Pokémon Company ha puesto fecha para la segunda expansión de la última serie de JCC Pokémon, que ha sido bautizada para España como 'Sol y Luna: Albor de Guardianes'. Será el próximo 5 de mayo cuando podamos comenzar a coleccionarlas y sumarlas a nuestros mazos.

Esta expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon se acompañará de 140 nuevas cartas procedentes de la región de Alola, 12 nuevos Pokémon-GX, otros 12 nuevos Pokémon-GX con ilustraciones que cubren toda la carta y 3 cartas de Partidario cuyas ilustraciones también cubren toda la carta.

Entre las apariciones más destacables se encuentran Tapu Koko-GX, Tapu Lele-GX, el Kahuna Kaudan y la Capitana Lulú. También veremos a Kommo-o-GX, Lycanroc-GX, Metagross-GX, Sylveon-GX, Toxapex-GX, Vikavolt-GX y muchos Pokémon más.

Características principales

JCC Pokémon Sol Luna Albor de Guardianes

Más Pokémon nuevos. Muchos de los exóticos y tropicales Pokémon que han enamorado a los Entrenadores de los nuevos videojuegos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se unen al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, incluidos Lycanroc, Kommo-o y otros más.

Nuevos Pokémon de Alola: Hacen su aparición las formas regionales de muchos Pokémon clásicos que tienen una nueva apariencia en la región de Alola.

Más de 140 cartas: Sol y Luna: Albor de Guardianes incluye más de 140 cartas, incluidos 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.

Presentación de los guardianes de las islas: Se espera que estos súperpoderosos Pokémon tengan un gran impacto en el juego.

Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Paquetes de mejora. Cada paquete contiene 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión.

Artículos recomendados